jueves, 2 de junio de 2011

Breve resumen para comenzar

20 días. Apenas 20 días pasaron desde que se subieron a un avión y nos abandonaron a nuestra suerte. A decir verdad, y mientras escribo este post, siento que paso mucho más.

Qué paso en este tiempo en Buenos Aires?

Volvió Susana! y en el primer programa Xuxa confeso que dormia con una almohada de "Penes de Ganso". Naty fue a un bar donde la gente cantaba "Chi-Chi- Chi Le-Le-Le Viva Chile!". Cachin cumplio años y en la festejo, tanto él como Flor, dejaron en claro que ellos quieren ser "nuestros nuevos Celi y Chu"(?). La picada fue sublime, la torta que hizo Flor una bomba, los tragos increibles y a falta de Pictionary, los chicos tenian Sexonary (Nunca vi tantos penes dibujados). En Susana tambien estuvo el Shakiro. Naty empezó las clases de teatro y en una improvisación se toco con una compañera (sic). La novia de Amigacho lo dejo por el hijo de Olmedo. Karina Jelinek se caso y se divorcio en 7 dias. La Alfano ahora esta en Twitter. Con el Tricky fuimos al Quilmes Rock a ver a Jamiroquai, y tuvimos una cruel revelación... estamos viejos para el pogo, no duramos ni 20 segundos! Como si fuera poco esa misma noche en Crobar al Tricky le pidieron documentos y a mi no. Bajon. Sarlo estuvo en 678. Esa semana tambien volvio Marcelo! y en HD! Alegria! Bailaron Tyson, Pamela Anderson, la mujer de la Mole Moli, y en un hecho que me obligo a cuestionar que es lo que esta mal conmigo, también bailo La Enana Noelia. La primera eliminada fue Marengo, so sad! El travesti Electra tiene un nuevo tema. Siguiendo con el plan reemplazo por parte de Flor y Cachin, hace unos dias se hicieron acreedores de un bello automovil, que esta dispuesto a llevarnos y traernos desde Capital. Tevez juega la Copa America al final. Del finde que paso no puedo decir mucho porque no vi a niguno de los chicos, solo se que Naty estaba en un bar jugando al pool y escuchando los redondos....

Se que si me olvido de algo, alguien más va a actualizar el blog con novedades, yo les prometo para estos dias, cobertura exclusiva (?) de la visita de Tevez al programa de Su.

El Gordo

3 comentarios:

  1. Ahhhhh!!! Me encanta nuestro Blog comunitario idea de Celi realizada por el Gordo!!! :D :D :D

    Por suerte despues de estar en un bar jugando al pool y escuchando a los redondos... (muy triste), fui a "La fiesta de los pies descalzos" en un Hostel con mis compañeros de teatro... Fue una noche muy bizarra ya que terminamos bailando musica de kusturica, jugando con una tela blanca a que estabamos en feliz domingo y mirando mientras escuchabamos la banda de sonido de "superman" como levantaban en el aire a los disfrazados jugando a volar... jajaja

    Fue dificil ver a los chicos este finde, ya que todos tenian planes...

    Los extrañamos Celi y Chuuu!!!!!! Los extrañamos muchooo!!!!

    Besos a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen resumen!!! Demasiado Tinelli para mi gusto pero me resulto divertido.

    Bien por el auto de Flor y Cachin, y bien porque vayan ocupando un poco del espacio que dejamos vacio, como diria el rey leon, es 'The circle of life' (aunque esto es a prestamo por un anio)

    Y Naty, sin palabras... No hace un mes que me fui y ya estas haciendo cosas raras! Mira que es un camino de ida he!!! Por favor cuidate y no tomes nada que no te abran adelaste tuyo (?)

    Bueno, nosotros nos tenemos que levantar a las 4 para ir al aeropuerto pero ya me desvele. Ansiedad, que le dicen... Asi que gracias por el entretenimiento!

    Los quiero!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jjajjajajja!
    Me encantó el primer post! Quizás un poco demasiada información sobre la farándula local (no me interesa ni interesaba saber sobre las formas fálicas de las almohadas de Xuxa) pero muy ilustrativo el relato.

    Buenísima la actitud del gordete para publicar el blog tan rápido. Ahora faltan aportes de Nat, Ticks y los dueños del plan reemplazo, Flor y Cachín.

    Ah!! Recomendación para Flor y Cachín: recuerden que Rosario está cerca (...al gordete seguro lo hice acordar de su ídolo Fito) y está bueno para pasear con el auto. Ojo que si van con Naty y el Ticks pueden perderlos en la ruleta.

    Los extrañamos!
    CHU

    ResponderEliminar